miércoles, 1 de marzo de 2017

No me dejes vencer

No te dejes vencer poema 
y no me vencerán, 
pienso en la brisa fresca de verano 
y en el amor que se amplía, 
pienso en mi voz alta 
desde mi núcleo 
y en estas palabras que escribo. 

No te dejes vencer poema 
y no me callarán, 
imagino todo lo necesario 
cuando comprendo al amor de verdad, 
y descubro esa fuerza 
por mis venas 
cuando estoy en el lugar correcto. 

No te dejes vencer poema 
y entenderé mi sufrimiento, 
no con señales sino con verdades 
que me harán auténtico, 
y dejaré de desear 
que mi vida sea diferente, 
si todo lo que sucede me hace crecer. 

No te dejes vencer poema 
y podré alcanzar lo que quiero, 
el respeto de mis principios 
el amor hacia mí mismo, 
y dejaré de preocuparme por no tener tiempo, 
el tiempo es el correcto 
cuando el ritmo es simple. 

No te dejes vencer poema 
y desistiré de querer tener razón, 
la razón es yerro que revive el pasado 
y yo quiero vivir en plenitud, 
ya no quiero temer equivocarme, 
la duda trae tormenta y la tormenta lluvia, 
y el agua siempre purifica. 

No me dejes vencer poema 
yo quiero vivir un día a la vez. 

Marcelo Roberto Galán Capel 
Tinta de Sangre 
Poeta