sábado, 18 de febrero de 2017

Yo te amo bien (a Marcela Bricca)

Tú eres importante, 
la razón que me determina a brillar 
o hacer que me pierda, 
soy una estatua en tus manos 
entre miedos e inseguridades, 
sé que te amo 
porque por ti supero el pasado, 
sé que te amo porque te entrego el corazón. 

¡Me han destruido tantas veces 
que aún siento las primeras heridas! 
Pero tú me haces estar siempre presente, 
puedo estar muy lejos 
y sin embargo tú estás completamente aquí. 

Me estimulas, 
navegas en mi alma 
como si lo hicieras en el mar, 
yo siento por ti la necesidad 
de quererte centímetro a centímetro, 
te busco amor en todo momento 
tú me completas con todas tus piezas. 

Tengo la piel llena de cicatrices y de marcas 
¡soy tan imperfecto que sólo soy 
yo mismo frente a ti! Te amo y
tu amor me hace más fuerte, 
yo te amo bien 
nunca te olvides.  

Marcelo Roberto Galán Capel 
Tinta de Sangre