martes, 13 de diciembre de 2016

Moebius


Mi tercer hijo literario,
sentimiento variopinto y esperado,
descarado calor traído por el valor
de un corazón artesano,
MOEBIUS es la fuerza 
que ahora ha llegado. 

Mi tercer hijo literario
sin más explicación que el AMOR. 
Gracias Juani,
tu razón rebelde me hizo crecer
hasta ser el padre que soy.
Gracias Marcela,
la vida es la dicha más hermosa al mirarte,
tú eres el amor hecho carne
en mi sierra y mi mar,
en mi alma y mi poesía.
Gracias queridos lectores míos
por los versos que quiero,
por hacer de ellos mis manos
y la libertad a la que estoy obligado,
por corregir mis lugares hasta el vocablo
por precisar el espacio de mis pies descalzos.
Gracias por dejarme creer. 

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
MOEBIUS (antes EL AMOR DEL QUE TODOS HABLAN
y ANA)