jueves, 17 de marzo de 2016

Un poco de mí

Tengo defectos pero soy feliz,
tengo mi cielo y mis tempestades,
mi camino está lleno de trabas pero es mi camino,
a veces trabajo sin descanso
pero es mi batalla.

Pido perdón cuando lo considero
pero aún me cuesta perdonarme,
a menudo los miedos
son más grandes que los sueños
pero creo en el amor, entonces aprendo.

Vivo más en el anonimato que entre aplausos,
me reconozco en cada desafío,
en cada incomprensión
del destino me siento vivir,
no soy víctima cuando mi esencia es la que habla.

A diario le doy las gracias a mi alma,
gracias por cada mañana,
mi poesía me vuelve maduro
mi osadía me hace libre,
soy sensible y eso hace mi vida perfecta.

Soy amante de la sabiduría,
me gusta comenzar todo de nuevo,
la pasión siempre me desnuda entre lágrimas y tolerancia,
prefiero la serenidad de mis ventanas,
son como las personas que me aman: pacientes.

Un poco de mí

Marcelo Roberto Galán
Tinta de Sangre