miércoles, 2 de marzo de 2016

Un día te amaré

Un día te amaré
 
Un día te amaré
como mira quien tiene mucho que aprender,
como se busca para dar,
como la mano que espera y va ahuecando,
si el amor es de puertas que yo sé
que solamente tú abres.
 
Un día te amaré
como ese deseo que es arroyo y sigue andando,
¿qué importa cuándo?
No es en mi piel sino más adentro
donde me recorres tenaz,
donde permaneces a mi costado y en la boca y en los dedos.
 
Un día te amaré
y hasta puede parecer atrevimiento,
un silencio alargando los momentos,
una costumbre de tantas palabras no dichas,
un día de caricias serán todos nuestros gestos
y una ardiente rebeldía nos besará.
 
Un día te amaré 
¡dime por favor tu nombre!
Pero dímelo sin letras, con colores,
dímelo en la madrugada mientras una dulce sombra nos atrapa,
dímelo como si me llevaras por largas calles a correr,
con los ojos abiertos y la vida detenida.
 
Un día a mi razón mandaré salir
y te pediré que quieras venir o me voy contigo.
 
Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste
 
Copyright © Todos los derechos reservados