jueves, 3 de marzo de 2016

Tus ojos

Tus ojos

Hacedores de círculos  
tus ojos,
río que me invoca,
intangible curso que me acarrea,
incesante espejo que me mira para vernos,
campanada al insomnio que el azar baraja.
 
Hacedores de círculos
tus ojos,
verso incorruptible de vencedores vencidos,
rincón que me contempla
con sus montones de azul,
cielo grande montado en un globo de pájaros.
 
Hacedores de círculos
tus ojos,
y yo soy tu capitán redondo,
ese que es mañana y poeta
pero que se engendra hoy,
ese que es vicio al alcance de su mano.
 
Hacedores de círculos
tus ojos,
tu mar entre mis dedos,
tu sencillo misterio de sueños entrelazados en el viento,
tu pasión mirando desde el lecho
hacedores de círculos,
 
tus ojos son una ventana abierta
a la luna que nos mira.
 
Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste
 
Copyright © Todos los derechos reservados