miércoles, 2 de marzo de 2016

Te juro

Te juro
 
Te juro que es mirarte
y mi alma es silencio,
sueño que busca a diario los motivos para amarte toda,
que se calman mis ansias al mirarte
porque sé que me guardas,
te juro que me veo enlazado a ti en un eterno beso.
 
Te juro que por ti las flores despiertan,
que eres un faro de luz en mi ventana,
que cuando camino solitario
siento en mi mano un pañuelo
como la luna en el agua,
te juro que mi sonrisa y mis lágrimas son de torpe semejanza.
 
Te juro que eres más fresca que cualquier fuente,
que con la misma naturalidad
un día colmas mi sed y un día me matas lento,
que tuya es la suerte de este amor bravío
que tengo en mi pecho caricias guardadas que te abarcan,
te juro que eres constancia como una hierba asomada.
 
Te juro que tienes un ojo de pan y un ojo de leche,
que hueles a esa niña que nos espera en migajas,
que al hacernos el amor volteas para mirarme
y cuando te miro me reconozco,
que saben mis dedos a entrega que tus palomas vienen a buscar,
te juro que no me arrepiento de ser contigo los reencontrados.
 
Te juro que todo esto que te escribo
es lo que parece.
 
Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste
 
Copyright © Todos los derechos reservados