jueves, 3 de marzo de 2016

Te amo

Te amo
 
Te amo como yo soy,
raro amigo del sol,
te amo sin saber cómo,
todo lo ganado y todo lo perdido lo tengo en el alma,
te amo sin problemas ni orgullo,
mi voluntad es de noche de luna y sin ilusión alguna
de vez en cuando te beso.
 
Te amo como vuelo
porque no me arrastro,
te amo como muero lentamente,
como las olas que me traen y las olas que me llevan,
como esos frutales cargados con garras de acantilados,
como esa libertad dormida que llega como el rocío,
amor apetecido en un verso del que nadie sabe el autor.
 
Te amo sin fin,
no soporto la idea de ser sin que me mires,
procuro que el aire me acaricie de cada suspiro tuyo,
de cada goce que desgarra al tiempo callado,
te amo sin reflexionar,
mi voz busca el viento para tocar tu oído,
mi voz es cuerpo claro a tus ojos infinitos.
 
No comprendo el amor que no deja huellas,
tu piel toco con mi sombra
y es como escribirte,
te amo para verte: sí, ya sé,
un poco loco, un tanto de poesía y el resto de vida,
el amor que siento por ti se me viene de a ratos así, de golpe,
¡te amo, contigo siento que estoy de vuelta!
 
Nunca me acuso de no amarte,
sin saber cuándo ni dónde, yo te amo.
 
Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste
 
Copyright © Todos los derechos reservados