jueves, 17 de marzo de 2016

Mi mujer eterna

Mi mujer eterna
 
¿Qué merodea mi alma?
¿Qué ilusionan los vidrios
hacia el camino libre?
Yo te respiro en la mirada
mi corazón es una hoja en el alba,
como agua de lluvia desmemoriada yo te busco
mi mujer eterna.
 
¿Qué está escrito sobre mi frente?
¿Qué goza la luna
en los surcos de mi cabello?
Mis labios maduran en cada beso,
mi boca es una rueda de fuego
mientras tú defines mis pupilas,
mi mujer eterna.
 
¿Por qué te llamo?
¿Por qué no puedo olvidar
los temblores de tu cuerpo?
Yo siento la claridad mientras me hundo en ti,
yo te sueño desnuda como desnudo el aire,
tu piel es de espacios blancos en la yema de mis dedos,
mi mujer eterna.
 
¿Por qué siento dos rayos cuando me abrazas?
¿Por qué tu voz me llena?
Como un río te pienso
como un velo susurran los árboles,
como un pájaro salvaje te prefiero,
como un libro de niños con sus letras sueltas,
mi mujer eterna.
 
Eres esa mujer que traspasa mi pecho
mientras el amor me sube en sílabas,
tú, mi mujer eterna.
 
Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste
 
Copyright © Todos los derechos reservados