jueves, 3 de marzo de 2016

Lo que tú sientes

Lo que tú sientes
 
Lo que tú sientes al leerme,
cada beso que perfecto te arranca del tiempo
y te pone en un lugar donde puedo besarte más,
esa entrega que va cayendo
respetando sólo la ley de la lluvia,
esa libertad que se gana hacia arriba.
 
Lo que tú lees al sentirme,
ese hombre que llega atravesando
todo lo que en ti cambia,
ese poeta que te quiere
como el mar quiere a su agua,
esa forma que desmayada de espuma es paz.
 
Lo que tú sientes en mis letras,
esas noches que se cruzan a veces rojas otras azules,
esos nombres inocentes siempre al borde,
esos pasos que se dan exactos
al ritmo propio de vivir,
esas miradas que recorren y bien quisieras descifrar.
 
Lo que mis letras dicen de ti,
que no sabes por qué ni cómo pero me percibes,
que estás tan desprendida que cuando me miras te encuentras,
que nuestro amor es de memoria y todo es de a dos,
dos las cartas y los relojes, dos las brújulas,
dos: tu ser y mi pulso.
 
Al echarte de menos no tengo nada,
cuando me abrazas tu flor sabe de mi alma.
 
Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste
 
Copyright © Todos los derechos reservados