miércoles, 6 de enero de 2016

En busca del puerto

En busca del puerto
 
¿Sabes? Me cuesta cada día,
es que en el alma mía
la voz de tu amor me llama,
te amo más todavía.
 
Dibujo pisadas amigas,
azules distintos y todos iguales descubriéndote mi niña,
cuando tu pelo tiembla yo soy tu rocío,
los ángeles te habitan.
 
Mujer que con caricias cambias mi mundo de espejos movibles,
mujer que no puedes escribir una letra sin el viento,
tuyos mis momentos por eso digo tu nombre,
tuyo este amor que todo lo desnuda.
 
En vano camino en círculos si en el camino estás esparcida,
estás en el árbol afilado por la brisa y en el pecho profundo de mi boca llena,
suave en el rápido goce del día y en el blanco despertar,
te prometo ir en busca del puerto de tu orilla.
 
Aunque los muros desgarren me acercaré a tu magia,
con mi corazón de retazos y sonrisa nueva,
y pintaré las cicatrices de esta vida recién nacida
y atenderé al hombre ¿sabes el porqué de todo esto?
 
Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste
 
Copyright © Todos los derechos reservados