miércoles, 20 de enero de 2016

Aire

Aire
 
Al otro lado
tus labios son de espejos infinitos,
mensajes que se vierten
entre versos blancos y silencios,
contigo al otro lado siempre escribo,
mi palabra te reconoce al pasar mis dedos por tu piel.
 
Al otro lado
me convierto en tu mirada sin metáforas,
un ritmo intenso de ríos por las venas,
contigo al otro lado no dejo de amarte,
momentos que a veces parecen caricias
y otros lo que piensas.
 
Al otro lado
yo me visto mil veces y mil una me desnudo,
nunca sabré si es un rito
o simplemente me arrebata el viento,
contigo al otro lado yo gimo sediento, enamorado,
el rocío de tu rostro es el rocío de mi pecho.
 
Al otro lado soy lento,
estoy preso,
soy un puñado de cielos transformando mi cuerpo,
una conquista que nadie surca salvo tú,
una quietud para olvidar los ojos del pasado,
contigo al otro lado soy un fresco arroyo, ni siquiera la lluvia.
 
Aire de largo viaje,
aire para imaginarte,
aire de amor encendido al que me entrego,
contigo al otro lado soy sangre
tinta de sangre para decirte TE AMO,
aire para seguir llamándote con un idioma heredado.
 
Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste
 
Copyright © Todos los derechos reservados