miércoles, 18 de noviembre de 2015

Siento que

Siento que
 
¿Qué es el amor?
Me pregunto mientras siento que mi desnudez te afecta,
cuando cierro los ojos tu enredadera despierta
y resplandeces en mi hogar,
a solas en mi memoria,
¿qué es el amor? Al tiempo que mi cuerpo entero se quema.

¿Qué es la fantasía?
Mis yemas te descubren entre nubes plomizas,
brizna que me hace sentir infinito y tu voz se empeña en durar,
siento que puedo gritar hasta tu nombre,
hasta tu aroma,
¿qué es la fantasía? Parece salir de un río de plata mi sonrisa.

¿Qué es la pasión?
Mi sólo clamor te busca,
incluso mi paisaje deja de pertenecerme para abrazarte,
siento que eres un escultor de este lugar, cincelas poemas en mi habitación
hasta el silencio,
¿qué es la pasión? Tengo mucho de ti en mis lindes.

¿Por qué siento que me miras?
¿Por qué todo agoniza si no estás?
¿Por qué te recuerdo y este estruendo es sed y me posee?

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados