miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Será?

¿Será?
 
Tengo la mirada acorralada
¿será que llegas?
Los árboles alimentan mis versos
y mis oídos vivos a las ramas,
tu voz suena sin nombre.

Tengo la luna en plenitud
¿será que me llamas?
Tú y yo vamos y venimos por la misma lengua,
una campana que gotea,
un medio que brota calmo como una línea nuestra.

Tengo un silencio inquieto en el suelo
¿será que te espero?
Ni el color de mi alma ni mis ojos caen así
como este deseo,
mi forma se lanza a la conquista del viento.

Tengo hojas de todo para conversarte
¿será que estoy cargado de aliento?
Mis sienes palpitan prendidas de lágrimas,
tu verde grito se vuelve líquido en mis palabras,
este amor necesita el peso y el sonido de tu presencia.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados