miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mi princesa

Mi princesa
 
Imagina por un momento
que estás al margen del mundo
y tu cabeza recostada en mi pecho, y te canto:

Hermosa estás vestida
de nostalgia y de poesías,
como el otoño más otoño
eres de hojas secas en equilibrio,
hermosa y entrelazas los versos de este poema,
hermosa mi princesa.

Hermosa y estás feliz
con la llegada de las hadas,
como la piel suave
de música recién nacida,
hermosa y toco tu hombro y dulcemente te llamo,
hermosa de sensual sonrisa.

Hermosa y mi alma sale de mí
cuando te miro,
cuando llego hasta la luna por todos tus ríos,
cuando despacio entro y salgo del cielo
simplemente con tu nombre,
hermosa con tu piel toda y mi corazón.

Hermosa ante este fuego
que se evapora en lágrimas,
como se cierran los ojos por magia,
como ese humo en una balsa entreabriendo apenas los labios,
¿cómo te llamas? - te pregunto,
Te amo - me respondes.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados