miércoles, 18 de noviembre de 2015

Entre mis labios

Entre mis labios
 
Hoy recojo mi miedo interminable
de tocarte con dedos de pájaros,
hoy sé que no te irás,
que ya no seguirás oculta en mis palabras,
tu sencillez es proporcional a mi lluvia alta.

Hoy de alguna forma estoy tendido en tu lecho,
y en mis sentidos se concentra tu mundo,
hoy siento tus letras de amor y te veo de cerca,
hay un abismo cerrando las ventanas
cuando te abres en mis venas.

Para ti mi mirada descuidada,
mis versos como una balsa sólo esperando tu relato,
mis pies descalzos como una lámpara
donde tus pies llegan a tiempo,
hoy estoy desnudo perseguido por ti.

Hoy en silábicas rimas te hablo,
será que te deseo entre mis labios.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados