miércoles, 18 de noviembre de 2015

Enamorado

Enamorado
 
Abierto de par en par
como se contempla el todavía,
pensando en tu piel como gotas
como ayer y como siempre,
acordándome de ti sin nombrarte.

Con mi voz despertando a la medianoche
y ese palpitar del silencio,
como las olas que se hunden en el mar
hasta rozar un sueño,
porque te llevo dentro como la sangre.

Como esa caricia irremediable que es vida en el aire,
como esa huella que no se aleja
y está hecha de palabras escritas en la arena,
como ese humo que se estira y te busca, gaviota en libertad,
porque me das paz ¿me lees mi amor? Me das paz.

Yo tengo el corazón capaz de lluvia,
para mis alas tu amor es la más bella excusa,
la que entiende que no son necesarias las preguntas si te miro sin verte nunca,
si te cuido como el otoño a cada hoja,
enamorado estoy y me encontré con tu amor.

Todo lo que amo está en ti.
 
Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados