miércoles, 18 de noviembre de 2015

Carta de mil palabras

Carta de mil palabras
 
Acércate a una fuente,
a un arroyo calmo
a un espejo de agua y posa tu mano
¿qué sientes?
Yo siento un silbido que se convierte en espera.

Acércate a un espejo
y dime qué refleja,
si tu esencia sabe a camino que calla
para que tus pasos se conviertan en deseo de mar,
yo siento un umbral desde mis ojos a la ventana.

Acércate a una rama,
a esa carta de mil palabras sostenida de hojas
¿qué escuchas?
Si el aire parece gritar hasta hallar otra respuesta,
yo siento que el amor me desviste en un muelle al otro lado.

Acércate a ese sueño que gira,
a esa voz a buen recaudo
¿qué dice?
¿Cuál es el reverso de una moneda de dos caras?
Yo siento que gano tu sed cuando me confundes con un río.

El heroico palpitar de las letras
me hace creer que es el amor que llega.
 
Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados