sábado, 17 de octubre de 2015

¿Y preguntas si te amo?

¿Y preguntas si te amo?

 
El mismo hombre 
¿puedo serlo?
¿Puedo aún inclinarme a tus cabellos
y mirarte en silencio?
¿Puedo surgir de tus ojos
como un eco?
¿Puedo libar tus mieles dispersas?

¡Ay amor!
Tu perfume,
tus abiertos azules como un escalofrío,
tu corazón florido mientras escribo,
tu mano en mi mejilla
como un candil que arde,
¿pueden tus labios volver a besarme?

Sé que te veré si bien espero,
eres tú la que a mi corazón late,
tú la que vaga en mi pensamiento,
cómplice y compañera
de esta voz tan verdadera,
y que te acerques a mi pecho con tus dedos y preguntarte:
¿qué has hecho de mí que no puedo dejar de amarte?

Y el mismo hombre que responde:
tú eres un hilo entre los dos
tú piensas en mi alma,
tú en mi vida no pesas
tú eres ese blanco y dulce soplo,
¿y preguntas si te amo?
No estoy conmigo desde que tú no te estás quedando.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados