sábado, 17 de octubre de 2015

Tú eres mi princesa

Tú eres mi princesa

 
Mi amor de juncos y de viento, 
mi amor de pecho donde tú pasas,
mi amor de sol que aturde
y de lunas ingrávidas,
¡ay amor de molino refulgiendo!
¡Ay amor que en la tarde caes
y que en la noche ruedas!

Mi amor de poeta,
mi amor que no repara en el día
sino en el paisaje y sus yemas,
mi amor de río y álamos,
¡ay amor que miras donde yo empiezo a soñar!
¡Ay amor cuyo vivir es manantial
y ardiente hogar!

Mi amor colmenar está despierto,
mi amor tiene los ojos abiertos
y a tus pensamientos sus versos,
mi amor dentro del alma envuelto,
¡ay amor que desde el cielo batalla!
¡Ay amor que pacientemente
nos hace como una ola!

Mi amor es una antorcha
que desde el umbral nos llama,
es una caricia larga,
es una vela en clara intención de avanzar,
mi amor es un cantar a cambio de un aroma,
¡ay amor que nada te importa más que rebose tu copa!
¡Ay amor de pura fe en el amor, de puro vuelo!

Mi amor es una causa que me habita:
tú eres mi princesa.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados