sábado, 3 de octubre de 2015

Significas

Significas

 
Si me reconoces, 
si participas,
entonces significas.

Hay un alto resplandor que me seduce,
hay un aire puro que me nombra,
camina por las calles
el silencio sin continuidad,
hay una altura que despierta suavemente.

Mañana parece abrirse,
un hombre y una mujer se muestran serenos,
a menudo el amor se pregunta
¿florecen los campos por el sol
o porque hay valor en ellos?

Me gusta el gozo y el día que confía,
me gusta la vida que se encuentra con la vida
y se anudan en un lazo,
es maravilloso bajar hasta un arroyo
y los pies descalzos de árboles cubiertos.

A través tuyo me desnudo,
es una fuerza blanca y alegre que me contempla,
por ti cuento los días,
admito que tu mirada se vuelve mi cabeza,
confieso que soy tuyo.

Tuyo como esa nostalgia que todavía guarda nuestros nombres,
tuyo como el amor uniendo nuestras manos,
todo comienza,
somos un amplio conjunto,
significas, somos la perfección llevada a cabo.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados