sábado, 17 de octubre de 2015

Puedo

Puedo
 
Puedo amarte o no amarte
pero no fingir indiferencia,
mis ojos son verdaderos cuando te miran,
mis labios, raíces que en ti confían,
tú eres la tierra que me aguarda y yo deseo.
 
Puedo enseñarte lo que he escrito sin que leas ni una palabra,
y arrojar papeles a las estrellas
y que sientas nubes de tinta,
y confesar que te he buscado mientras el camino largo,
tú eres como esa rama a resguardo de ese pájaro.
 
Puedo suspirar como un faro estremeciéndome en cada verso,
puedo incluso imaginar tu rostro como incienso,
fuego interno de mis poemas,
y en tu cuerpo dejar mi cuerpo para ser lecho y aire,
tú eres como esa rosa que de una gaviota hizo la mar.
 
Puedo escuchar un trueno y sentir que me amas fuertemente,
que la luna es un gajo en la ventana y en mi alma.
 
Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste
 
Copyright © Todos los derechos reservados