sábado, 17 de octubre de 2015

Puede ser

Puede ser

 
Puede ser a veces 
tu sangre en todo lo que vuelve,
entonces me ganas
y yo nazco lentamente.

Y soy esa caricia que guarda tu amor
y te comparto con el sol,
puede ser a veces
que estoy atento a que me llames.

Y mis ojos recuperan tu belleza
entre los distintos nombres que te doy,
y soy el cielo que grita como un solo pájaro,
y me cubro con mis verbos mientras afloras.

Puede ser a veces
que mi verdadero nombre seas tú,
y se completa mi mundo simplemente porque llegas,
y debajo de la lluvia siento tu boca.

Y de pura poesía en estado salvaje
puede ser a veces
que me gusta contarte,
que la calle es enorme y el mundo es grande.

Pero igualmente te espero,
y me inunda todo lo que mi corazón descubre,
y son tus labios,
no escucho las voces de la gente si estás cerca.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados