sábado, 3 de octubre de 2015

Para ti

Para ti

 
Te escribí recientemente que significas, 
que me visto de nuevos colores
porque soy feliz,
ahora me detendré en explicarte
por qué soy para ti.

Soy para ti
porque todos los días te encuentro,
porque mi aroma de amor se mezcla
con tu aro de amor
y estoy dentro,
porque mi corazón necesita tu voz,
porque sólo escuchar tu verbo
me hace correr la sangre.

Soy para ti
porque cuando voy por las calles,
un pájaro siempre se posa cerca
y me trae tu nombre,
y soy hombre que cree en las señales,
y soy mesa de café y aquellos versos,
porque sólo quedas tú cada vez,
porque te respiro,
porque mis ojos y mi boca no bastan,
yo te quiero por siempre.

Soy para ti
porque me duele que no estés,
porque amanezco en ti
y sin embargo mi cama vacía,
porque aunque me cuelgue mirando el techo
tú eres mi siembra del día,
porque te amo y veo también tus manos
como tallos que en el aire flotan,
soy para ti porque en estas palabras me reconozco.

Soy para ti
y te veré siempre así,
estas letras saben mucho de nosotros.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados