sábado, 3 de octubre de 2015

Palabra infinita

Palabra infinita

 
Desde el primer instante te admiro 
mi lucero al viento,
mi amor lento
para que me pintes con tu boca,
que en mi regazo te quieras quedar,
te confieso que al mirarte
mi arte se inclina superior.

Yo tengo sed de ti,
yo te presiento,
por eso quiero tu tiempo sin frenos
y tu suave caminar,
para mirarme en tus pupilas
empañado de tu piel,
para saberte mujer,
como una pasión que encuentro.

Te ofrezco mi palabra infinita
mi hermosa beldad,
para que tu cincel pueda desear
lo que mis manos,
en mis dedos tengo
románticas inocencias y algunas fresias,
como si alguien en todo momento fuese a soñar,

y a Pigmalión y Galatea muy cerca
creyendo en el amor merecido,
él suspendido y ella dulcemente dormida,
como si amar y ser amado
fuese un sol que acaricia.

¡Háblame para poderte pedir!
¡Siente mi absorto latir!
Yo te amo con un amor correspondido.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados