sábado, 3 de octubre de 2015

Nuevos colores

Nuevos colores

 
Con nuevos colores me visto, 
mi oído inmenso presto a todo lo que veo,
de mi corazón me guío,
mitad pensamiento, mitad arte,
mi tiempo es de un hombre
y una mujer que yacen.

Esta vida alborozada me vuelve vulnerable,
este viento que se agita necesita un puente,
en las dos orillas nuestra imagen a por el regreso,
dos son los deseos de este sol
y esta luna que se elevan,
dos que se esperan, decir es lo mejor.

Tú tienes todos lo momentos de la vida que me gustan,
los caminantes sin sendas y límites,
las recompensas lejanas en la mirada pero que el aire sopla,
y así tantas cosas como olas en mi corriente,
¿tú entiendes que por tu amor
soy un hombre que a sí mismo se encuentra?

Cuando el interior lucha con armas honestas
el bien se muestra,
cuando el cielo marcha sobre el agua mi amor se manifiesta,
y estoy unido a los lugares así como el cambio existe,
de nuevos colores me siento, y a la confianza nos sentimos inclinados,
con nuevos colores TE AMO, me gustan tus armonías.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados