sábado, 17 de octubre de 2015

Me preguntan

Me preguntan

 
Me preguntan de dónde vienes 
y yo digo que vienes del mar,
con esa mirada que se abre cual faro en la niebla,
con esa cadencia de las olas cuando la isla es una excusa,
llegas como un barco pesquero tiende sus redes,
pescadora.

Me besas como el aire
ninfa de mi sangre,
tus labios viven como se navega entre las gaviotas,
si quiero que me ames
debo proyectar en ti todo mi interior,
tan sólo tu forma me hace ser.

Es mi suerte la de este amor constante,
no se puede culpar al otoño de desnudar a los árboles,
es como si le preguntáramos al señor de los abismos
por qué el sol destella,
llegas como todas las cosas
llenas mi cuerpo como una diosa.

Me preguntan por tu nombre
y yo digo que eres el amor por mí cometido,
ese juramento propicio que desciende del cielo
vuelto frutos,
te llamas "érase una vez un pescador que se encontró con una mujer",
me llamo "el amor nunca es un día normal".

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados