sábado, 17 de octubre de 2015

Lo que guardas dentro

Lo que guardas dentro

 
No te detengas, 
aún en la distancia
son tus ojos los que me llevan,
tu voz es a mis sueños
como el hondo cielo a la vida,
de tu mano y paseemos,
no te detengas.

Y tú cerca de mí
sin que importe el tiempo,
y que tu amor me pinte
cuando espere saber,
con la piel piadosa que en cada cambio
de luna vuelve a conocerme,
no te detengas sin ver.

No me digas: lo sé,
es de ciegos el mirar sin medida,
la vela siempre es un amanecer
la marcha de un tren frente a mí,
mi amor siempre llueve en agua fina,
tic tac tic tac tic tac
¡despierta!

No te detengas,
siempre algo importa en esta vida,
que tú vuelvas a mí es como quitarle al madero los clavos,
que me recibas un día sin olvidar
pero habiendo olvidado,
y que parezcamos mirarnos con la boca,
que en un beso sabremos todo nuestro amor.

No te detengas que yo no te detendré,
¡dime lo que guardas dentro!

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados