sábado, 17 de octubre de 2015

Lluvia que da en la ventana

Lluvia que da en la ventana

 
Desnudo estoy 
¿qué busco?
Ese árbol parece guardar
todo el amor que me espera,
siempre te escucho,
el aire es final cercano
cuando te nombro.

Disperso estoy
¿qué sueño?
En tiempos diminutos siento tu piel suave,
tus ojos húmedos,
todo parece cargado de flores y mariposas,
la luz es risueña,
el amor es de una mano uniendo las almas nuestras.

Me conoces
por eso llegas,
por eso resbalas toda sembrada
entre letras de armonía,
por eso me sientes como un agua que brota y brota
en el aire y en la sombra,
yo te amo y te escucho sola entre las voces.

Y por amarte me convierto en el hombre que esperas,
ese que siempre va contigo de carga ligera,
ese que te respira cuando te mira,
que te reclama cuando tardas
que yace a tu costado sin escudo,
el amor que siento por ti me cruza el corazón,
el amor que siento por ti es de humildad y fortaleza.

Mientras más me lleno más me inclino:
amarte es como la lluvia que da en la ventana.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados