sábado, 17 de octubre de 2015

Hacer el amor

Hacer el amor

 
Que hacer el amor contigo es: 

ser feliz y no engañarme,
es una voz que me suspira,
un cielo azul en mi calma dormida,
un rato largo en el abismo
completando mi esencia,
que en tu cuerpo doy con el mío,
es una sola oportunidad
y una sola piel, la nuestra.

Porque tomamos prestadas nuestras manos
somos la misma caricia,
ese tiempo que no es contable
porque nunca se termina,
ese sentir que significa todo,
que no sueña y no recuerda
porque no hace falta,
es tu corazón en casa y mi corazón vestido de deseo.

Un rostro sin orillas, un poema,
una vuelta sugerente
que no reparte papeles, sólo entrega,
un olor que la memoria no disipa,
y que me halles amor cuando te nombro,
vida mía que me halles,
que hacer el amor contigo
es el sol y la luna hasta ocultos en el mar.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados