sábado, 17 de octubre de 2015

Es tu amor

Es tu amor

 
Es tu amor 
quien conmueve mi aire
y entonces la urgencia mía es de tu piel,
de mis ojos encontrando tus ojos cerrados,
de tu cabeza en mi hombro
y tu mano en mi mano,
es tu amor dando gritos en silencio,
es saberte como yo mismo.

Es tu amor de glorietas y de ramas
amor interminable,
amor entre los dos
triángulo incesante,
de tu vestido para verte
y mis dedos en tu vientre,
es tu amor de mujer y no hay más,
como aquella noche en que el sueño agotó todas las olas.

Es tu amor de rumor en flautas
que parece contarse lloviendo,
amor de barcos entrelazados
viajando hacia la nada,
amor desbocado de pájaros
ignorando a todos y a todo,
y tu imagen dentro de mi alma,
y de cerca los secretos que guardas.

Es tu amor recortando el verde
una copa de sangre trepando las paredes,
amor lleno de calma
y de todo lo vivo,
amor resbalando
como un deseo en una baranda,
amor de agua y sol y piedras,
amor que es puerta de un herbazal.

Es tu amor una rosa,
una rueda pura,
una luna mirando.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados