sábado, 17 de octubre de 2015

Es mi amor

Es mi amor

 
Es mi amor una grande estrella, 
una mar que sueña,
una palabra que retumba
como mil hojas de metal,
es mi amor un desorden
que siempre se refugia temblando,
una flor después de haberla mirado,
un pincel adolescente abriendo sus alas.

Es mi amor ese instante total de tu palabra,
ese lenguaje de tu cabello hacia mi boca,
esos labios que me provocan
sin moverse sus líneas,
amor de mis manos que te habitan,
amor de río por tus abrazos cotidianos,
y tu aliento de caricias tan cercano.

Es mi amor ese fuego
de madera y de hojas sobre tu cuerpo,
¡me cuesta tanto escribir sin tu nombre!
y tu rostro que todo lo desnuda,
y tu invicta blancura todas las mañanas,
amor que silenciosamente me cubre
respirando quieto,
amor que todo me lo traes, princesa mía.

Es mi amor esas letras de amor
de los amantes,
ese ocultar versos en besos
y mirarte como se concentra en ti una poesía,
amor de agua tibia y de una sola voz en la multitud,
amor de dedos de azúcar,
porque te miro mi flor,
porque al mirarte me visto de tu color.

Es mi amor amarte más y más y otra vez,
es lo que el mar a los peces.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados