sábado, 17 de octubre de 2015

Entre nosotros

Entre nosotros

 
No es que la luna te llame 
es que te llama mi voz,
mi corazón es noche larga
sediento de amor,
asomado estoy al balcón.

No es que mi mano te escriba
es que en rimas te siento,
mi color te desnuda
y te gana mi alma,
estoy sentado hojeando la luz de otros días.

No es que te recuerde
sino que es muy grande el silencio,
renuncio a hacer el recuento,
que estos versos se podrían llamar
entre nosotros.

No es que esto sea nada
es un suspiro,
uno que nace alto sin saberlo,
palabras que creamos
de nuestros cuerpos.

No es que el impulso que me guía
sea llamarte y nada más,
soy como el viento que se escapa,
antes que te acuerdes de mi nombre
tus manos laten en el aire.

No es que somos dos,
a veces tres y otras cuatro,
tres cuando el amor es un poeta sentado al medio,
cuatro cuando el poema se hace oír,
razón de la calle.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados