sábado, 3 de octubre de 2015

Ella está hecha de poesías

Ella está hecha de poesías

 
Algunas son como niños 
y otras caminos,
las hay en pedazos
y también floridas,
gotas que pasan con ritmo pausado,
manos líricas como el mismo amor.

Tengo pasiones correspondidas,
que a mi ojos dejan abiertos
y las letras simplemente brotan,
que a mi sangre alientan
con alas y versos,
que a mis sueños se ofrecen en ramos
y a mi pecho se tornan grito.

Tengo una torre muy alta
y una escalera de hierro,
y en su altura una princesa que me espera,
estoy enamorado, estoy hecho para ella,
¡Estoy enamorado como se desarma una rosa con los labios!
De pétalos eternos jamás exhaustos,
de corazones repartidos en un solo corazón.

Tengo la dicha de saber lo que quiero,
una luz guardada,
un pensamiento,
un sonido cubierto con su nombre,
yo solo con mi amor
y con mi savia,
¡que se escuche este poema!
Soy un alma, soy corteza.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados