sábado, 17 de octubre de 2015

El amor primero

El amor primero

 
Es una noche 
que sola vocifera,
soy un hombre
con ojos que huyen,
un sueño prematuro
deja en mis labios un pensamiento,
te miro, te veo, eres profunda.

En mi boca conservo
la costumbre del amor que sube,
en mi rostro las gotas
de tu rocío perduran,
soy la espalda de tus manos
que siempre te hace soñar,
soy esa figura cuando el otoño empieza.

En mi vida el amor te busca
allí donde el amor se cuenta,
mi cuerpo es de blancos garabatos
esperando por tu cuerpo,
soy el sonido de las hojas secas
y tú que caminas y te detienes y sueñas,
soy esa sangre labriega llegando a tu piel clara.

Soy esa voz que te habla desde un puente,
soy ese abrazo hasta hacer una buena llama,
en mi cama la brisa aún responde
al menor de tus sentidos,
te extraño por toda la casa
somos un amor entre dos fugitivos,
tú eres en mí el amor primero.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados