sábado, 3 de octubre de 2015

Debiera 2

Debiera 2

 
Y la armonía en el alma debiera sonar, 
a esa promesa que cae a tierra y es compañía,
a esa mujer eternamente merecida,
a esa costumbre de la bahía en los ojos
tan pura, tan noble, tan flor,
el amor debiera sonar
a esa razón que se comprende.

A esa calma que se repasa,
a esa suerte que algún pintor retrata,
a ese cuarto tras la puerta cerrada
y tu cuerpo en mi cuerpo y tú así, enamorada,
el amor debiera sonar
a ser amado por ti,
yo no quiero otro amor.

A ese deseo de verte,
a ese coloquio amoroso:
- ¿me amas?
- Tanto como te necesito
- ¿me extrañas?
- No puedo vivir sin ti,
el amor debiera sonar así, con ondas de mar tempestuoso.

A esas cosas invisibles
pero creciendo,
a esa hora que siempre regresa
porque el aire es del aire,
a esa vez primera
dando paso a otra vez,
el amor debiera sonar así, y yo caminando contigo.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados