sábado, 17 de octubre de 2015

Contigo

Contigo
 
Me gusta levantarme temprano igual que a ti,
y desnudarme de todos los colores
de haber dormido contigo,
y descubrir que es imposible elegir un espacio,
todos, hasta los pequeños te necesitan.
 
Me gusta el café, ya lo sabes,
grande, fuerte, negro y con tres de azúcar,
y el desayuno que espera mientras te bañas,
nunca necesité tanto a alguien
¿sabes que de sólo escucharte el amor me sobrepasa?
 
Me gusta andar sin etiquetas
y cada día una fiesta,
la de una maravillosa mujer con sus propias recetas,
y aprender de ese camino donde no llegan las palabras,
ese milagro de tachar algunas cosas y escribir una lista nueva.
 
Me gusta el aire tibio de tu piel,
silencio de tu voz que sueña,
huerta que al horizonte contempla cuando tú miras,
días que es inútil callar porque llora el agua,
contigo la tarde es la mañana y la noche es una espada.
 
Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste
 
Copyright © Todos los derechos reservados