sábado, 17 de octubre de 2015

Como troncos retorcidos

Como troncos retorcidos

 
En mi aire sonrojado 
hay dos orillas,
una que llega en fragmentos,
otra que es mañana.

Y yo las miro como se mira
con los ojos cerrados,
imaginando su viento
sus sueños, su árbol.

Y yo las siento como esa pluma blanca
que de amor yo estoy pensando,
que posada en mi lecho me habla,
que en mi primer libro descansa.

En mi amor es necesario
un ancho espacio para tu cuerpo nuevo,
me lo digo muchas veces:
tú tienes para mí sólo buenos momentos.

Una vida que empuja
con una voz interminable,
una vida que tiene por objeto amarnos así,
como te escribo estas palabras.

Estamos unidos por el agua
por el universo estamos unidos,
como troncos retorcidos
tenemos las mismas raíces.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados