sábado, 17 de octubre de 2015

Amor

Amor

 
Amor 
a mi carne traes tu mirada,
amor mío,
a la luna le pides se
desenrolle esta noche
y nos haga cautivos,
amor de mi vida,
deseo ser el fin de la senda
¿a qué hora llegas?

Amor
quiero gritar tu nombre,
quiero mojar mi alma con tus ojos,
quiero entre besos la inocencia
de un amor que ama sin fechas,
si el amor es de los poetas
entonces te prefiero mi musa,
mi ternura tan blanca
mi aire tibio de abril.

Amor
estoy cargado de sol y de gotas de rocío,
de sol por la ilusión,
de gotas por mi sueño de estrellas,
los árboles parecen quijotes de mi voz,
tu amor es un valle profundo
que has dejado abierto para mí,
te amo y lo sabes,
en mi pecho tengo la aurora de tu horizonte.

Yo sé que parece de repente
pero este grito estremece desde siempre,
desde antes esta pasión fue juglar,
acento enamorado entre los labios.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados