lunes, 7 de septiembre de 2015

Un poco

Un poco

 
Quédate aunque sea un poco,
quiero sentirte con los ojos,
que sepas que no te olvido
que te imagino audaz
inspirando mi acento,
quédate y carga mis manos con caricias,
sin ti me duele hasta el silencio.

Yo sólo soy un hombre,
mírame un poco,
quiero asaltar tu cintura con mis dedos,
y palparte entre la boca y la pasión
como a un torrente de agua,
mírame como a las rocas y a los pájaros,
salir de mí es buscarme en tu existencia.

Abre la puerta y vámonos un poco,
que los sueños despierten sin saberlo,
y que los rumores defiendan
el naufragio de las cosas,
tú y yo no necesitamos mucho:
la lluvia, las estrellas, el principio, nuestros cuerpos,
vámonos, este tiempo es de amor y está hecho de infinito.

No vaciles, versa conmigo un poco,
escribir es cerrar la mirada
y dejar que una profunda luz hiera la piel,
estar desnudo y descubrir,
vivir como si fuera la primera vez
en el último segundo,
versa en mí, mi corazón te sabe desde antes.

Preciosa flor
ven a soñar un poco,
la vida nos inventa en su constante movimiento,
del amor estamos prendidos.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados