lunes, 7 de septiembre de 2015

Tu vida, mi vida

Tu vida, mi vida

 
Auténtica 
y de vez en cuando
un nombre de mujer,
así me gusta la voluntad,
penumbra natural que sí cree en Dios,
tiempo apilado en los estantes,
mi ideal es tenderme
sin caminos a elegir.

Reluciente
y arreglarme con poco,
no tengo ambición más que esta
profesión de escritor,
así me gusta el amor,
versos de los que nadie sabe el autor
porque nadie los ha escrito,
a veces pienso que hay estrellas con nuestros nombres.

Reflexivo
y mirándome las manos,
en algún lugar hay dos o tres silencios que esperan,
y mirar lo bello en torno mío
y sentir el sentimiento que mana,
así me gusta tu cara,
un poco de locura
un poco de poesía.

Caminante
y la frontera más allá de la frontera,
poeta que habla de nosotros como de los pájaros,
yo te andaba buscando cuando éramos
pequeños y después,
así me gusta el ayer,
una ola de voz suave y pecho joven,
somos un mismo tiempo que nos acerca.

Soñador,
más cuando la tarde cae y medita el viento,
y te siento en el corazón según cuento,
agua clara que no se acaba,
así me gustan las lágrimas que del alma brotan,
alas de colibrí que tiemblan,
tu vida y mi vida en orden nuevo,
que vengas conmigo, tú y yo somos el amor primero.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados