lunes, 7 de septiembre de 2015

Siempre

Siempre

 
Tenme siempre enamorado,
siempre,
la manera en que el amor es verde
es con su primera hoja.

No olvides nunca
unir mis pedazos a tu corazón,
sólo confío en todo lo que fue mío
y tú vienes desde lejos, abrázame siempre.

Que siempre piense en tu piel,
que perdures aquí frente a mis ojos
y también un domingo a la mañana,
quédate siempre.

Que la luz desde el viento hasta el mar
sean todas tus caricias y besos,
que me nombres y me inventes en palabras nuevas,
escríbeme siempre.

Que tus latidos de pan caliente
curven mis ojos y me den más amor,
que no me respondas porque sé que duermes,
suéñame siempre.

Ayer yo te buscaba en enormes silencios,
hoy palidecen las flores si no estás aquí,
mañana contigo es belleza real,
ámame siempre. 

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados