lunes, 7 de septiembre de 2015

Porque te amo

Porque te amo

 
El ruido se acalla 
y entonces percibo tus latidos,
y mi corazón es un campo
donde te demoras,
¡demórate amor por vos
por mí,
por lo que pudo
por lo que es!
Demórate amor y procura el aire necesario
que reúna nuestras bocas.

Tenía que pasar esto
para empezar nuestra vidas,
para que nuestros brazos giren
a primera vista y seamos un solo cuerpo,
una sola dirección,
una misma voz repitiendo:
me encanta que estés aquí,
¡nunca se acaba lo que no acaba!
Es el amor,
amar es la cercanía de uno mismo.

Porque te amo soy nadador
de superficies y profundidades,
porque te amo vivo desde ayer como una brasa,
mi alma se afirma en mi mirada
y cada día es nuevo,
resulta que esta historia estaba escrita,
¿tú qué dices?
¿Le hizo bien a nuestro corazón la espera?
¿Tú que crees?

Barajando recuerdos me encuentro
con los tuyos y no duele,
tu amor no duele,
desde que te amo me desprendo
en dos fotografías.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados