lunes, 7 de septiembre de 2015

Para mi amor

Para mi amor

 
Mi fuego íntimo ondula 
y el silencio es lo que escribo,
tajo de gran amor que me recuesta,
labios de hojas secas,
y mi mano tendida
más que a tu cielo, a ti.

Este espacio te evoca,
las horas se inclinan
las lámparas te alumbran,
y yo te aprieto contra
el pecho y no estás,
sólo quiero repetirte y no estás.

No elijo soñarte,
te sueño porque extraño tu sonrisa,
tu caricia es mi sola palabra de amor: ahora,
ahora quiero que
sobre mis ojos te quedes,
ahora y cerca para volar.

¡Deseo tanto callarte con un beso!
¿Cómo decirte que sin tu cuerpo mi palabra está rendida?
¿Cómo explicarte que te detengo cada noche,
que me duele dejarte?
¿Cómo amarte si es como una herida doble?
Te amo y la brisa gime, te deseo y nunca llegas: pesas como arena.

Para mi amor broto como fuente,
flor de una flor vestida de movimiento,
para mi amor Dios es un río y a sus orillas enredaderas,
me conmueve esa ansiedad, que si quedarse o navegar,
mi intimidad regresa a ti siempre dispuesta
a por un mismo lugar.

Esta es mi forma,
esta es mi vida,
te llamo igual que una campana en su campanario.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados