lunes, 7 de septiembre de 2015

Necesitarnos

Necesitarnos

 
¡Escúchame, mírame! 
Si tú y yo llevamos media vida recorrida,
ya madruga el tiempo
septiembre dura,
necesitarnos sin orgullo ni vanidad es destino,
que el amor cae y luego el día.

Estamos aquí y el amor brilla,
somos un cargamento de sueños,
no necesitamos máscaras para creernos,
el amor nos repite y se muestra firme,
la palabra nos consagra al futuro,
tanto por sí como por el mundo.

Hablemos de algunas cosas:
te brindas en mi interior cada mañana,
me creo a tu alrededor,
al amor no le importa en qué situación nos encontramos,
necesitarnos es ese algo
que simplemente no tiene comparación.

¡Siénteme que al día de hoy escribo para ti!
Para grabar tu nombre en cada uno de los rincones,
para creer en canciones de cuna como quien se enamora,
que necesitarnos es una marejada que resuena,
que necesitarnos es un sol que se desliza proyectando,
que necesitarnos es estirar la cuerda con firmeza.

No necesito el día siguiente,
si tú eres el primer momento desde que te conocí,
no necesito que el amor me diga: la necesitas,
si tú eres la única que me ha hecho sentir,
no necesito que un tercero asevere: se necesitan,
necesitarnos es despertar de tanto pensarte y que escapes a mi lado.

Sin imaginarlo un día te veo donde siempre,
he aprendido a entregarme tanto.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados