lunes, 7 de septiembre de 2015

Más amor

Más amor

 
El sol avanza con sus manos delante 
y eso no me detiene,
veo abrirse y esconderse cada instante,
y me alcanza el viento
de todas las miradas
y todas las voces en sólo una,
y me preguntas de qué escribo:
yo escribo de ti.

Te veo y mi piel se recorta
en el corazón de este poema,
estás fija como con clavos
a la rima que te anuncia,
hasta que el velo se rasga
y surge la noche y me pides más amor,
sintiéndote cerca
sintiéndome ya.

Te hundes para entrar
en el rocío de la pasión,
hasta crear la desnudez más visible
igual que yo te respiro,
a mi lado tu voz me habla y es silencio,
gaviotas diminutas arañando el regreso,
eres erótica, allí tus húmedas ramas,
eres misterio, yo no te recuerdo el tiempo me distrae.

Más amor es estar
dispuesto y confiar sin tregua,
es nacer lentamente,
desesperadamente,
es compartir hasta el hueso,
la lluvia no contiene sino ráfagas, gritos de amor,
no se ama sin rastros,
entonces es posible estar en un sitio y en otro lugar también.

¿Ves lo que pasa?
Me amas y me pierdo,
y me convierto en río rojo por ti.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados