lunes, 7 de septiembre de 2015

La pasión de tus labios

La pasión de tus labios

 
Quiero estar en tus labios, 
en tu fresco paisaje,
en tu arroyo delicado,
en tu sangre.

Que tus labios me habiten aún soñolientos,
que tu otoño sin tallo me abrace cálido,
que tus letras como un río
sean un color suspendido que aguarda,
que a las dos de la mañana o a las cinco
te de por besarme igual,
que para tus labios
el amor tuyo y mío
sea estar juntos y nada más.

Que tus labios me enseñen tus pasos,
que me cubras incalculable
dejando en mis labios más de nosotros,
que establezcas que el sol nos trepará palpitantes
y seremos como nunca y como siempre,
que me halles en todo lo que estás esperando,
que me ames
que tus labios me perciban a través:
¡podrá mi cuerpo caer pero más podrá la altura!

Quiero irradiar en tu hermosura,
quiero a mi corazón cortar como hojas
y dejar a mi amor abierto,
y que me sientas perdiéndome en el roce
y me reconozcas,
y que para mí no haya más
que tu luna que sangra,
que a tus labios le broten ramas,
que tus labios giman y tú alumbres.

Si tus cabellos son mis deseos hasta el fin del universo,
si tu ojos son esa verdad jadeando como una fuente,
¿qué decir de la pasión de tus manos?

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados