lunes, 7 de septiembre de 2015

Hoy

Hoy

 
En la pared un niño ha escrito 
una frase que me hace recordarte:
¡palidecen las flores si no estás aquí!
Parecen giratorias esas letras,
tu piel blanca
las flores que no despiertan,
todo habla de ti.

De ti y de ese café
que es refugio de mi bohemia,
de ti y de ese sueño que se rompe en pedazos
cuando te extraño,
¿dónde estás savia?
¿Dónde estás mitad de mi cielo?
¿Dónde el oído que te arrima como un viento
que me busca bien?

Me gusta caminar al azar,
es una mezcla de tiempo conocido
y a la vez un sereno pensar,
es como resbalar sediento entre caracolas
y descubrir tu voz en todo:
estela dispuesta siempre viva.

Aclaro que para mí la lluvia
no es una cosa simple,
llueve cuando te siento mía y mi boca entreabriendo,
llueve cuando fluyes y desciendes por mis labios,
llueve cuando te revelas y tu color está mojado.

Pero hoy no es mañana,

m   iremos más que somos
a   l escuchar tu voz me río, due
ñ   a de mi amor
a   menudo mis labios urgentes
n   o tienes que prometerme la luna
a   dmiro tu alma.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados