lunes, 7 de septiembre de 2015

Bienvenida

Bienvenida

 
Te amo
en voz pausada,
todo en mí te reclama,
estoy enamorado.

Del silencio al ruido
me agito en poemas,
aquí mi confesión:
me estremezco a tu solo impulso.

Suavemente
te siento y me inclino,
soy una cascada que te contempla,
es tenaz este amor.

La luna me retrata
cada noche cual hombre,
un rayo que resbala así como un suspiro
buscando esa brisa en quien confía.

Mi corazón es de tu sangre toda,
como gota de miel, como leño solo,
para nosotros este amor es un cantar
que nos cruza la vida.

Yo soy un vagabundo,
un eco sin escudo y por alas un sentimiento,
mi placer es tu encuentro,
en mi alma tu perfume peregrina.

Convencido estoy que te merezco
en la morada mía,
que dejes de ser pasajera y permanezcas en este poeta,
en estos versos vibra nuestra edad primera.

Hoy tengo el empeño de levantarte en sueños porque es preciso,
hoy siento que mi voz te repite apuntando a mañana,
ya no te busco inquieto, estás cerca de casa,
adiós tierno rumor, bienvenida amor mío.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados