lunes, 7 de septiembre de 2015

Azul

Azul

 
Parece el mar cuando te miro, 
te pareces al universo entero,
de azul tus ojos en repetidas olas
y azules las mariposas,
mis nubes pensativas
son como manos enlazadas,

azules las mañanas,
azul este verso para decirte.

Parece secreto inundado tu sonrisa
como si estuvieras llena de poesía,
de azules son tus días
con un azul que no se termina,
hay un pájaro azul en mi corazón
como una flor que te mira,

la realidad que yo vivo es suave y azul,
mis brazos son un conforme brillo que se desliza.

Azul tu compañía que divide mi vida
en dos mitades:
el cielo que siempre está aunque lejano,
la penumbra que nada dice pero me ama,
azul la calma con su rumor de fuente,
azul la puerta que si tú me lo pides, dejo abierta.

Como la primera luz,
verde como la lluvia,
como el amarillo que se contempla
reflejado en el agua,
como el rojo cuando la luna dispuesta,
así te amo, azul para mirarte porque es para ti.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados